14 Feb Comenzamos a colocar los muebles de la vivienda adaptada del Barrio San Fernando
El trabajo constante siempre tiene su recompensa. Por eso desde ASDIFILOR nos sentimos muy contentos de haber recibido una vivienda adaptada del Barrio San Fernando de Lorca. Y nos sentimos más satisfechos aún, de ver cómo otras ONGs se han beneficiado también. Es más, todo esto se ha conseguido gracias al trabajo realizado por ASDIFILOR durante 4 años para que se otorgaran estas viviendas sociales. Además, hay que destacar que de estas 6 viviendas sociales 3 de ellas son viviendas adaptadas. Creemos que el seguimiento y el trabajo constante durante estos 4 años han dado sus frutos.

Fue el pasado día 30 de enero cuando el alcalde de Lorca, Diego José Mateos, junto con el director general de la CARM, José Francisco Lajara, hizo la entrega de llaves de estas seis viviendas de propiedad municipal. Unas viviendas que se encuentran en el Barrio de San Fernando y han sido entregadas a diversos colectivos sociales de Lorca.
Por nuestra parte, ya hemos comenzado a diseñar los muebles del piso. Y esperamos poder ofrecer esta vivienda adaptada cuanto antes.
Desde la asociación luchamos por llegar a plena inclusión en cada ámbito de la sociedad. Por eso, ASDIFILOR es una asociación de Lorca que trabaja en aras de mejorar el acceso universal a espacios y servicios de todas las personas, independientemente de su grado de discapacidad.
Lo sentimos, la caja de comentarios esta cerrada en este momento.