La accesibilidad en el entorno de las residencias de Lorca

La accesibilidad en el entorno de las residencias de Lorca

Después de un largo trabajo ASDIFILOR concluye los informes de accesibilidad sobre los entornos de las tres residencias de ancianos de Lorca: San Diego, Domingo Sastre y Caser. Para ello se ha elaborado un informe para cada residencia donde se recogen todas las propuestas y demandas de los usuarios. En estos informes se contemplan cómo están los entornos donde los mayores tienen que vivir cada día.

Una de las mayores peticiones ha sido la colocación de más bancos para que los mayores puedan sentarse. Así, todas las mejores que proponen los mayores son muy sencillas de ejecutar y económicamente muy poco costosas.

Para nosotros ha sido muy gratificante que la mayoría de los mayores se hayan mostrado muy contentos por este trabajo. Desde la Asociación creemos que también los mayores tienen el derecho a decidir, y que por lo tanto, a ser escuchados.

Desde ASDIFILOR queremos agradecer enormemente la colaboración tan activa que han tenido los usuarios de las residencias, así como el trabajo y la implicación que han ofrecido los responsables de las diferentes residencias.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Ir al contenido