ASDIFILOR presenta la vivienda adaptada en el Barrio de San Fernando

ASDIFILOR presenta la vivienda adaptada en el Barrio de San Fernando

ASDIFILOR presenta algunas de las adaptaciones de la vivienda ubicada en el Barrio de San Fernando, Lorca.

La asociación lleva trabajando varios años en este proyecto, con el objetivo de lograr una mayor visibilidad en las adaptaciones de la vivienda para personas con movilidad reducida.

ASDIFILOR apuesta por la accesibilidad en todas sus vertientes, es necesario hacer énfasis y trabajar por lograr que las personas con discapacidad tenga una vida independiente.

Actualmente, por suerte, la sociedad es más consciente de las dificultades a las que se enfrentan las personas que tienen discapacidad, es fundamental saber que existen diferentes realidades y que con independencia de esa realidad, todas las personas tienen derecho a una vida plena y al desarrollo de la misma.

Como objetivo principal ASDIFILOR considera que dar visibilidad y apostar por la accesibilidad es uno de los puntos más importantes. José Luis LLamas, presidente de la asociación dice que: «empatizar con las personas en general es algo que deberíamos hacer todos tengan o no cualquier tipo de discapacidad» .

El Ayuntamiento de Lorca cedió a la asociación esta vivienda y desde ASDIFILOR se ha ido trabajando por mostrar y compartir al «mundo» algunas de las adaptaciones que muchas personas, con movilidad reducida, podrían tener en casa.

Vivienda adaptada. 

Estas serían algunas de las adaptaciones, con ellas lograríamos una más vida independiente para personas con movilidad reducida

 

No hay comentarios

Lo sentimos, la caja de comentarios esta cerrada en este momento.

Ir al contenido