VISIÓN
El propósito de ASDIFILOR es la consolidación de este Servicio, con continuidad en el tiempo y personal cualificado y estable que lo desarrolle, con el fin último de conseguir la inclusión total de las personas con discapacidad física en todos los ámbitos de la sociedad.
VALORES
El Servicio de Atención Integral de ASDIFILOR está inspirado en los siguientes valores, que pretende difundir con las actividades desarrolladas en las diferentes líneas de actuación:
- Compromiso con la defensa de los derechos de las personas con discapacidad física y con el fomento de su autonomía.
- Tolerancia y empatía. La actuación del personal, tanto laboral como directivo, se basa en el respeto y consideración hacia la diferencia y en la disposición a admitir en los demás una manera de ser y de obrar distinta a la propia, entendiendo sus necesidades, problemas y sentimientos.
- Confidencialidad. Los/as usuarios/as del servicio tienen garantía de que se respetará su privacidad, fundamentalmente quienes acudan interesarse por ayudas y subvenciones.
- Orientación al socio. Toda actividad, esfuerzo o recurso empleados por la asociación revalorizan la finalidad última de alcanzar la satisfacción de sus socios.
- Eficacia y eficiencia. La asociación se esfuerza en conseguir sus objetivos mediante una gestión eficiente que permita el más alto grado de eficacia con los escasos recursos de que se dispone.
- Transparencia. La asociación ofrece claridad en la gestión del Servicio, rindiendo cuenta de ella periódicamente tanto ante las personas destinatarias de su actividad como ante los financiadores. Mejora continua. La asociación enfrenta los continuos retos tanto del entorno como de la misión y trata de gestionar los cambios con la idea de mejorar siempre.